Ir al contenido principal

reflexiones



A mi profesora de inglés del secundario, por no haberme enseñado nada,
A Freud, Marx, Brux,
A los jóvenes angustiados de Buenos Aires que aumentan sus filas día a día,
A Massalin Particulares y las tabaqueras que deberían aclarar en los paquetes de cigarrillos que las relaciones superficiales, la histeria, la burocracia, y sobre todo trabajar, también daña la vida.

La vida es abrir una lata de atún de $15 y encontrar dentro todo ese picadillo marrón poco deseable

Vida es
mojar disimuladamente el pancito en el tuco del plato de tu hermano

Vida es
robar, reir, tirarse en aladelta, caminar en patas hasta la cocina y sobre todo robar, ya lo repetí? es porque esa me gusta mucho

Vida es
un piano, unos tambores y una negra que llora cantando

La vida es un hombre muy feo del que todos se enamoran sin saber por qué

Vida es conocer a alguien en un sueño, enamorarte de esa persona y sentir la pérdida al despertar

Vida son los borcegos que se agujerean desde adentro porque no llegaste a tiempo de cortarte las uñas de los pies

Vida es la panza de señor de tu padre caminando en cuero buscando sus lentes con los lentes puestos

Vida es que mientras todos están persiguiendo ese canario llamado futuro vos estés haciendote un licuado de melón y terminando de ver el último capítulo de dragon ball.

Vida es que el chico que te gustaba en la primaria ahora es padre.

Vida es
encontrar un papelito de colectivo adentro de un libro que te abra una vieja herida.

Vida es juntarse a estudiar pero antes correr todos los muebles de la casa y ponerse a bailar y terminar grabando un video muy gracioso.

Vida es ponerse serio para que cuando te llame Mirta de Personal para avisarte que te aumentaron la factura del plan decirle; "eso sí que no se lo palmito, señora, eso no se lo palmito".

La vida es dar vuelta el teclado y encontrar un cuarto de pepa.

Vida es que nuestros viejos llegaron tarde a nuestro bautismo y fuimos expulsados del reino del Señor pero mucho antes de que nacieramos el Señor estaba muerto entonces vida es que algo nos hizo así y el viento nos amontonó.

Vida es la espuma del corso que después de un rato desaparece y moja todas las remeras

Vida es despertarse antes que todo el resto y quedarse en la cocina mirando la ventana escuchando las naves espaciales que dibuja la autopista

Vida es prender la luz después de ver una película y darte cuenta de que todos tus amigos se quedaron dormidos

Vida es amar en secreto y estar cerca de alguien teniendo miedo de estallar

Vida es ojotas, malla, cabo polonio y un balde.

Vida es sentarse en la puerta de tu casa y ver el sol como por primera vez y darte cuenta de verdad de que los días simplemente se te van a pasar.

Vida es un perro de la calle, es un pajarito sin plumas, es arrancarse los dedos de los pies esperando algo de lo que no hay certezas y bla,bla,bla, pero sobre todo, no importa la vida en sí sino lo que hacés con ella.

En ese sentido, la vida es esa boquita de cotillón que te dan en los cumpleaños que soplás y hace ffffffiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

La vida a veces puede parecerse a la muerte.

La muerte es cuando estás en una fiesta y aparece el papá de alguno

La muerte es una señora de tapado negro y manos frías

La muerte es la policía de la vida

La muerte es amanecer arrepentido

La muerte es ese día que nunca llega

Una pequeña muerte es terminar de escribir un cuento

La muerte es un pececito que se ahogó

La muerte es extrañar una espaldita

La muerte de un amigo es esa ausencia irremplazable

La muerte a secas es un final bastante obvio

La peor muerte es no sentirse vivo

La muerte es la llegada del sol cuando empezábamos a amar la noche

La muerte es no poder volver a correr por la casa de tu infancia

La muerte es aquella página en blanco al final de una novela

Lo único que podría salvarte de la muerte y traerte a la vida es el amor

El amor es como un disco de Charly

El amor es una sonrisa con bordes de vino

El amor es una mancha de aceite

El amor es un ataque de llanto

El amor no es todo.

Pero qué lindo sería

Que el amor sea todo,

Qué dulce sería la muerte,

Qué plena sería la vida

si el amor fuera todo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Motoqueros del Oeste

En un bar de ruta 9 donde paran los motoqueros del oeste, una vez el gordo puto y el pelado se quisieron besar, pero solo para probar. sus amigos les decían que no “después te vas a terminar arrepintiendo, amigo” y se fundamentaban con metáforas de grados de nafta y aceites de motor. pero ellos querían probar. primero se acercaron, se olieron las barbas. la del gordo puto estaba limpia pero la del pelado tenía restos de comida. la barba del pelado se enganchó en una tacha de la campera de cuero del gordo, y quedó atascado. todos se les empezaron a cagar de risa, los aplaudíeron y les cantaron cosas, el pelado estaba bastante borracho y se puso furioso. tiró una botella al techo, tomó un vidrio y se lo clavó en la pierna al gordo puto. el gordo puto se levantó como una bestia peluda de 200 kilos y se avalanzó sobre él, lo tiró al piso y le pegó dos trompadas. el pelado le partió una botella en la cabeza. quisimos separarlos, pero no pudimos. el gordo puto lo levantó del piso y le...

encontronazos II

David. 18 años. Le ofreció 30 pesos a un compañero para que se deje chupar la pija por él. Mariano primero no quiso, pero un día lo pensó mejor y sí quiso. Fueron a la escalera pasillo que da a una terraza cerrada y nadie transita, David le dio los 30 pesos, mariano se quedó parado, David le bajó los pantalones y procedió a chuparle la pija. Mariano permaneció casi inmóvil, haciendo una serie de respiraciones. Luego eyaculó toda la pared. Mariano se la guardó. Se acomodó el pantalón, lo agarró a David, se arrodilló; -pará, qué hacés? -ahora yo te la chupo a vos Ricardo Rojo. Ginecólogo. Lo dejó la mujer “siento que siempre que cogemos me la mirás y me la estás analizando” Héctor. Hincha de Vélez. Buen tipo. Se encontró con su terapeuta en una cabaña de Cordoba. A escondidas de todo. No era la primera vez de ninguno. Olor a río, paisaje excelente, tranquilidad, buenos días, buena noche, las tetas de su terapeuta se veían mejor cuando estaba vestida. La bombachita...

ENCONTRONAZOS X

Daniela escribe notas sobre sexo hace una semana. Algunos comentarios repetidos de sus amigos “tenés una mente muy perversa”. “te vas a la mierda”. “sos una zarpada”. “quiero hacerlas en teatro” “son una verga” “me excita un montón” “me sube la libído” Golpe de Suerte. Ariel se fue a un after office y una mina que estaba 100 puntos le vino a hablar. Bailaron y terminaron acorralados en el pasillo donde tuvieron unos momentos muy eróticos. Golpe de Suerte convertido en Mala Racha. Ariel le propuso a la mina que se vayan a su casa. La mina le quiso cobrar. Silvi estaba comprando un pancho en el kiosco y por un segundo se le cruzó a la cabeza la imagen de Facu arriba cogiéndosela con la boca abierta. HMMMM Ignacio Fender. 28 años. Profesor de yoga. Voz suave, paciencia, estado de relajación constante, la manera delicada de apoyar sus manos en el cuerpo de sus alumnos para ayudarlos a elongar ha cautivado a mujeres y hombres de todas las edad...