Ir al contenido principal

ENCONTRONAZOS VIII


maxi mandó NOE al 2020 desde su celular y recibió muchas fotos obsenas; un culo, un par de tetas, una colegiala, la batichica, la maestra jardinera, la oriental que le gusta que le acaben en las tetas, y no sabe cuál de todas estas va a poner como fondo de pantalla.









pancho. 15 años. ojos marrones como de gatito. malas notas. tocaba la guitarra. era muy amigo de fede y una vez se fue con él a pasar el finde a la quinta de los tíos. fede tenía una prima de 20 años que tenía lindo culo, y ella lo sabía. estaban en la quinta. pancho y marisa se la habían pasado hablando todo el día. de música, de pelis, del faso, se caían bien. a la noche, antes de dormir, pancho y fede entraron en el cuarto de marisa. pancho le dijo a fede en voz alta “ahh pero este cuarto es mucho más grande que el tuyo, yo me tiro un colchón y me quedo a dormir acá” marisa respondió “ni en pedo, pendejos, se van de mi cuarto y me dejan dormir”. fede y pancho se fueron. y marisa pensó “qué lindo que sos. pero sostan chiquito, no te puedo coger”.





paula nunca se amigó con la tecnología. no sabía usar un celular. no sabe cómo pasar las fotos de su cámara a la computadora. nunca usó facebook. no sabía prender su tostadora. hace dos meses, con mucha valentía se compró un vibrador, pero viene con 2 botones, y el prospecto está en inglés de un lado y en chino del otro. no sabe cómo prenderlo. por ahora, lo chupa para imaginar.







sonia salió a bailar. escabió hasta el agua de los floreros. se puso tan en pedo que no se acuerda de nada. se despertó en un cuarto de pensión de tres metros cuadrados donde había una cama, un equipo de musica en el piso y una valija. su acompañante era un negro. sí, un negro. no hablaba una palabra de español. ella no se acuerda si cogió, no se acuerda si cogió con forro, está deprimida, angustiada y asustada en su casa y maldice a todos, en esta nueva película denominada “el señor de los anillos”.





julián arranca los papelitos de putas que están pegados con voligoma en teléfonos públicos, kioscos de revistas, puertas de locales y paredes de la calle corrientes, mientras va caminando para verse con gaby. cuando se ve con gaby la saluda con un beso en la boca “hola mi amor”, le regala un papelito y le dice al oído “una puta para otra puta”







elias rivera. 32 años. trabaja en el banco ciudad. volviendo en auto con su novia susana de un asado con amigos, lo agarró una manifestación, la panamericana cortada, un embotellamiento de quinientos autos y efectivamente se estresó un montón. pero susana, que estaba en el asiento del acompañante y le acariciaba la mano, se le acostó en las rodillas, le besó la panza, le desabrochó el pantalón, y le chupó la pija.





sábado. heidi subió la montaña. luego bajó la montaña. ordeñó una cabra. pasó toda la tarde con juancito acostada en el pasto, en el medio de la nada. las nubes se movían como un salvapantallas. entre las nubes había una foca, un angel, y el resto se parecía a la espuma del mar. juancito le sacó una foto desde una cámara polaroid. heidi ayudó a su abuelo y le cosió las alpargatas. a la noche, se conectó a un chat xxx y escribió “busco un hombre”





joaquin moscovich era director general de una institución escolar de alto grado y rango. un día cometió una tentación y se le tiró a una pendeja de 15 años. la pendeja contó todo a los padres y lo echaron a la mierda. lo reemplazaron por el profesor de ciencias naturales, que de casualidad era bastante puto. en el acto de bienvenida, los alumnos de todos los grados, primaria y secundaria estaban reunidos en el hall central de la institución. terminó su discurso con las siguientes palabras: “un besito cariñoso a todos, espero que cuando sean grandes, vivan con un compañero y anden desnudos por la casa.”





marianela no tenía nada que hacer ese sábado. se juntó con un pibe que conocía de veranear en pinamar. el pibe tocaba la guitarra y tenía unos lindos cogollos. no tenía ganas de cogerselo. pero sin embargo, cuando el pibe la besó, no estaba tan mal. le sacó la remera, tardó un rato en sacarle el corpiño pero lo logró, y cuando se dió cuenta estaba tirada en el piso siendo cogida por este pibe que tenía una pija que se sentía bastante rica adentro. no la pasó mal. cogieron y se durmieron. y al otro día pensó “dónde está el botón para hacer desaparecer a este goma?”





paula. “será que el vibrador lo puedo programar para usar a la mañana como despertador?”





sandra le cortó a juan hace un año y cuatro meses. en ese tiempo se encontraron dos veces y cogieron las dos. alguna vez, todavía de novio, juan se olvidó la cartuchera en la casa de sandra. nunca se la pidió. superado el duelo, sandra conoció a facundo. esa noche iba a tener sexo con facundo y ella se estaba preparando. agarró la cartuchera de juan “no debería sentirme culpable, es sólo una tijera” pensó sandra mientras se recortaba los pendejos.





lautaro tenía una banda de rock. cecilia estudiaba fotografía. se conocieron en la parada del 56. lautaro la invitó a ver su banda en vivo. la banda sonaba como si estuvieran despegando chapas de metal del techo. en un momento del recital el bajista, que no paraba de mover la cabeza como un loco, perdió el equilibrio y se cayó del escenario. pero cecilia se cagaba de risa, y cuando lautaro terminó se fueron juntos. hace cuatro meses que están saliendo. hoy a la mañana lautaro se despertó en su somier de una plaza abrazando a ceci, que tiene olor a champoo de manzana en el pelo. lautaro junta aire con la panza y la hace crecer para apegarse a la espalda de ceci. le susurra al oido “si hago así te completo”







a amanda le gusta la pija. mucho. todas las pijas. le gusta la forma de caminar del hombre, la voz de hombre, el olor a hombre. le gusta ver cuando un hombre se hace el capo y cuando se hace el caballero. le gustan las barbas, el pelito en el pecho. pero cada vez que se va a depilar, y se acuesta desnuda en la camilla y le vuelcan cera caliente en su entrepierna, mientras siente el aroma, esa exquisita vainilla tibia, mira a la depiladora con amor y se pregunta “seré gay?” pero después del tirón, todo quedó muy claro:”gay? ni loca, salgo de acá y me chupo una buena pija”





cintia se hizo ocho evatest. y los ocho le dieron positivo. está llorando en su casa. pero de alegría, porque era un bebé muy deseado. muchas felicitaciones a mi prima cintia.






yayo. 35 años. cocainómano, mala junta, borracho, fajador de minas. estaba como de costumbre revoleado en una cantina tomando falopa y bajando con escabio, se estaba quedando sin guita y vinieron unos conocidos que seguro que tenían merca. pero no tenían. le señalaron a un tipo y le dijeron que le hable. entonces fue a la mesa y se sentó con el tipo. el tipo tenía merca pero yayo no tenía guita. se fueron juntos a un telo. el tipo se acostó en la cama y se desvistió. yayo la peló y se lo cogió por el culo. se miraba en los espejos y pensaba tal vez en coger, tal vez en el puto, tal vez en su vieja, tal vez en seguir tomando merca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Motoqueros del Oeste

En un bar de ruta 9 donde paran los motoqueros del oeste, una vez el gordo puto y el pelado se quisieron besar, pero solo para probar. sus amigos les decían que no “después te vas a terminar arrepintiendo, amigo” y se fundamentaban con metáforas de grados de nafta y aceites de motor. pero ellos querían probar. primero se acercaron, se olieron las barbas. la del gordo puto estaba limpia pero la del pelado tenía restos de comida. la barba del pelado se enganchó en una tacha de la campera de cuero del gordo, y quedó atascado. todos se les empezaron a cagar de risa, los aplaudíeron y les cantaron cosas, el pelado estaba bastante borracho y se puso furioso. tiró una botella al techo, tomó un vidrio y se lo clavó en la pierna al gordo puto. el gordo puto se levantó como una bestia peluda de 200 kilos y se avalanzó sobre él, lo tiró al piso y le pegó dos trompadas. el pelado le partió una botella en la cabeza. quisimos separarlos, pero no pudimos. el gordo puto lo levantó del piso y le...

encontronazos II

David. 18 años. Le ofreció 30 pesos a un compañero para que se deje chupar la pija por él. Mariano primero no quiso, pero un día lo pensó mejor y sí quiso. Fueron a la escalera pasillo que da a una terraza cerrada y nadie transita, David le dio los 30 pesos, mariano se quedó parado, David le bajó los pantalones y procedió a chuparle la pija. Mariano permaneció casi inmóvil, haciendo una serie de respiraciones. Luego eyaculó toda la pared. Mariano se la guardó. Se acomodó el pantalón, lo agarró a David, se arrodilló; -pará, qué hacés? -ahora yo te la chupo a vos Ricardo Rojo. Ginecólogo. Lo dejó la mujer “siento que siempre que cogemos me la mirás y me la estás analizando” Héctor. Hincha de Vélez. Buen tipo. Se encontró con su terapeuta en una cabaña de Cordoba. A escondidas de todo. No era la primera vez de ninguno. Olor a río, paisaje excelente, tranquilidad, buenos días, buena noche, las tetas de su terapeuta se veían mejor cuando estaba vestida. La bombachita...

ENCONTRONAZOS X

Daniela escribe notas sobre sexo hace una semana. Algunos comentarios repetidos de sus amigos “tenés una mente muy perversa”. “te vas a la mierda”. “sos una zarpada”. “quiero hacerlas en teatro” “son una verga” “me excita un montón” “me sube la libído” Golpe de Suerte. Ariel se fue a un after office y una mina que estaba 100 puntos le vino a hablar. Bailaron y terminaron acorralados en el pasillo donde tuvieron unos momentos muy eróticos. Golpe de Suerte convertido en Mala Racha. Ariel le propuso a la mina que se vayan a su casa. La mina le quiso cobrar. Silvi estaba comprando un pancho en el kiosco y por un segundo se le cruzó a la cabeza la imagen de Facu arriba cogiéndosela con la boca abierta. HMMMM Ignacio Fender. 28 años. Profesor de yoga. Voz suave, paciencia, estado de relajación constante, la manera delicada de apoyar sus manos en el cuerpo de sus alumnos para ayudarlos a elongar ha cautivado a mujeres y hombres de todas las edad...