Ir al contenido principal

encontronazos XXVI


Jugando al Yo nunca, Santiago se puso serio para decir: “a veces cuando me quedo sin guita, voy a la casa de un viejo que conozco y le chupo la pija”




  
  




Paco:
Ya estoy en Ushuaia. Hace tanto frío que no me quería sacar los guantes para tipearte estas tres boludeces; 1) me olvidé de pagar el megatlón. 2) tu vieja me llamó hace una semana preguntandome por la maquina de cortar el pasto 3) no te extraño pero te quiero y comer nieve es divertido. Hay un tipo del hotel que no para de mirarme las tetas. Pero no le voy a contar que vos le pusiste un nombre a cada una. Es desagradable el tipo. Escribime, contame tus cosas cuando me extrañes. Espero que trabajes poco. Un beso en la boca.
Nilda










En el bolsillo de Miguel Cantero, hay un folleto blanco y negro escrito con birome azul al dorso, con la siguiente poesía.
“siempre me bajo mal del ascensor
siempre me equivoco las calles y siempre me olvido, a la mañana
de no sentarme en el asiento encima de la rueda
ahora estoy por llegar a mi parada
y tengo la pija como un diamante eterno
parada, chofer”





  









Facu:
Te leí hace unas horas. Pero me quedé helada. Tuve que salir de mi casa, agarré la bicicleta y me fui por ahi. Me puse los auriculares y estuve un buen tiempo pedaleando. Los autos casi me rozaban. Necesitaba que me de el viento en la cara. A ver si algo me aclaraba. Estoy todavía algo confundida, no puedo entender cómo es que nos pasó esto a nosotros dos. Se me hace tan terrible. Lo leí entero, y tenés razón, vos sos así, lo justificás todo, lo racionalizaste y me convenciste. Pero me cuesta tanto aceptar, me angustia pensar que no tuvimos la posibilidad de despedirnos y que no sé cuándo voy a volver, y todas las cosas que me callé porque te esperaba. Estoy desilusionada. Pero no voy a despedirme de las cosas que nos acercan. Voy a tratar de mirar hacia adelante y encontrar lo positivo, ser racional, es tan dificil! Vos eras el que me centraba. Te quiero mucho, burrito, que tengas mucha suerte. Cuando nazca tu bebito le sacás una foto y me la mandás a mí? Dale, sí?
Cata














  

viernes nocturno
cansancio proletario
neblina y chubasco
todo demasiado fresco para mi calzado
marco un numero
quince treinta veintidos cuatro cuatro cuatro cuatro
“me torrentié una peli de zombies,
tengo un vino y un pollo
te pinta el garche-tranca?”






  


No me puedo ir de acá sin mi bombacha
dónde está? Debajo de la cama, entre las ropas, en el bollo de la sábana
vos llegaste y me estás dando charla
y yo estoy borracha, sofocada,
me siento sucia
y soy una marcela tiner sin tarjeta de crédito
tengo que aprender, como con el queso untable
a despedir las cosas antes de que se pudran.



  







de 8hs a 23hs puro caos
obstáculos
por todos lados
vallas
puertas cerradas
forcejeos
tramites administrativos
peleas por tenencias
el llegar a casa abatido
y gritar
“hoy quiero cojer
como si estuvieramos
en la colimba”











colectivo matutino
resabios de café con leche
me siento
y a mi izquierda
una jovencita de calzas
al lado mío
parada
ahi está:
ahi estamos
ella, yo
y su cameltoe.


  







Corderita:
Tu mamá está muy enojada conmigo. Dice que te malcrío y que somos demasiado apegados, que no puedo cumplirte todos los caprichos. Lo de dormir juntos sin el pantalón, no lo digas ni lo cuentes. Chito chito jilguerito. Si te portás bien cuando te pase a buscar por el jardín te compro una bolsa de palitos.
Tony



  

  




Juan:
Yo sé que sos inteligente. Por eso te lo voy a decir una sóla vez y supongo que te alcanzará: alejate de mi hija. Si me vuelvo a enterar de que dormiste en mi casa, te voy a buscar por todo el barrio, hasta encontrarte, y cuando te agarre te voy a dar tantas patadas en el culo que te van a salir las tripas por la boca. Solo eso.
Que andes bien,
Nestor.









de inbox a inbox, de un anónimo “tus fotos, tus estados, las cosas que escribís y algo en la cara que ponés cuando salís en las fotos me da a pensar que tengo muchas ganas de dormir con vos. 1550789462″

Comentarios

Entradas populares de este blog

Motoqueros del Oeste

En un bar de ruta 9 donde paran los motoqueros del oeste, una vez el gordo puto y el pelado se quisieron besar, pero solo para probar. sus amigos les decían que no “después te vas a terminar arrepintiendo, amigo” y se fundamentaban con metáforas de grados de nafta y aceites de motor. pero ellos querían probar. primero se acercaron, se olieron las barbas. la del gordo puto estaba limpia pero la del pelado tenía restos de comida. la barba del pelado se enganchó en una tacha de la campera de cuero del gordo, y quedó atascado. todos se les empezaron a cagar de risa, los aplaudíeron y les cantaron cosas, el pelado estaba bastante borracho y se puso furioso. tiró una botella al techo, tomó un vidrio y se lo clavó en la pierna al gordo puto. el gordo puto se levantó como una bestia peluda de 200 kilos y se avalanzó sobre él, lo tiró al piso y le pegó dos trompadas. el pelado le partió una botella en la cabeza. quisimos separarlos, pero no pudimos. el gordo puto lo levantó del piso y le...

encontronazos II

David. 18 años. Le ofreció 30 pesos a un compañero para que se deje chupar la pija por él. Mariano primero no quiso, pero un día lo pensó mejor y sí quiso. Fueron a la escalera pasillo que da a una terraza cerrada y nadie transita, David le dio los 30 pesos, mariano se quedó parado, David le bajó los pantalones y procedió a chuparle la pija. Mariano permaneció casi inmóvil, haciendo una serie de respiraciones. Luego eyaculó toda la pared. Mariano se la guardó. Se acomodó el pantalón, lo agarró a David, se arrodilló; -pará, qué hacés? -ahora yo te la chupo a vos Ricardo Rojo. Ginecólogo. Lo dejó la mujer “siento que siempre que cogemos me la mirás y me la estás analizando” Héctor. Hincha de Vélez. Buen tipo. Se encontró con su terapeuta en una cabaña de Cordoba. A escondidas de todo. No era la primera vez de ninguno. Olor a río, paisaje excelente, tranquilidad, buenos días, buena noche, las tetas de su terapeuta se veían mejor cuando estaba vestida. La bombachita...

ENCONTRONAZOS X

Daniela escribe notas sobre sexo hace una semana. Algunos comentarios repetidos de sus amigos “tenés una mente muy perversa”. “te vas a la mierda”. “sos una zarpada”. “quiero hacerlas en teatro” “son una verga” “me excita un montón” “me sube la libído” Golpe de Suerte. Ariel se fue a un after office y una mina que estaba 100 puntos le vino a hablar. Bailaron y terminaron acorralados en el pasillo donde tuvieron unos momentos muy eróticos. Golpe de Suerte convertido en Mala Racha. Ariel le propuso a la mina que se vayan a su casa. La mina le quiso cobrar. Silvi estaba comprando un pancho en el kiosco y por un segundo se le cruzó a la cabeza la imagen de Facu arriba cogiéndosela con la boca abierta. HMMMM Ignacio Fender. 28 años. Profesor de yoga. Voz suave, paciencia, estado de relajación constante, la manera delicada de apoyar sus manos en el cuerpo de sus alumnos para ayudarlos a elongar ha cautivado a mujeres y hombres de todas las edad...